[pyar] Se nos viene el agua! Traducciones de PET

Andres Osinski andres.osinski en gmail.com
Vie Sep 10 15:30:19 ART 2010

Hola a todos, ya se que llego tarde, pero si para la próxima edición alguien
necesita una mano con las traducciones, me postulo, que soy angloparlante
nativo.

Andrés Osinski
http://www.andresosinski.com.ar/