[pyar] Se nos viene el agua! Traducciones de PET

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Jue Sep 9 00:40:13 ART 2010

2010/9/9 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:
> Mil perdones, me perdí! Originalmente se había ofrecido Mariano, que es el
> autor original, pero bueno, no respondió ultimamente y se nos acaba el tiempo.
> Después me olvidé de tu ofrecimiento, por eso se lo dije a Juan.
> Corrección entonces, este es de Sebastián.

A mi me contactó otra persona (no recuerdo el nombre) hace unos dias y
le dije que estaba todo bien y le escribi ayer.
Igual ya lo terminé. Terminé la traducción, falta formatearlo en modo rst.