[pyar] Se nos viene el agua! Traducciones de PET

Jue Sep 9 00:31:42 ART 2010

On Thursday 09 September 2010 00:26:16 Sebastian Bassi wrote:

> No entiendo, si en ningún momento dije que no lo voy a hacer, porque
> se lo asignas a otros 2?

Mil perdones, me perdí! Originalmente se había ofrecido Mariano, que es el
autor original, pero bueno, no respondió ultimamente y se nos acaba el tiempo.
Después me olvidé de tu ofrecimiento, por eso se lo dije a Juan.

Corrección entonces, este es de Sebastián.

Juan, te prendés con el de gc?

http://revista.python.org.ar/1/html/hacking_python_s1.html