[pyar] Separación de lógica y presentación en Django

lu8ekg en gmail.com lu8ekg en gmail.com
Mie Sep 8 11:03:40 ART 2010

El 07/09/10 20:13, Federico Heinz escribió:

> Rodolfo,
>
> claro que hay un estilo por cada clase. La incógnita que estamos
> tratando de despejar no es el CSS, sino precisamente qué va en el
> SOMETHING.
>
> 	Fede

Ok, ya entendí. Buena tu aclaración.

Veo que es una discusión filosófica ;-)

Y mas que "Qué", en "dónde" va el "qué" no?

Para mi, dentro del modelo MVC, creo que como dijo alguien por acá, debe
de ir en la parte de view... pero bueno, cada loco con su tema no? ,, jaja.

Un abrazo y gracias por la aclaración.

--
*** Rodolfo H. González - Pigüé ***
*** Usuario Full Software Libre ***