[pyar] Hosting Django en Argentina

Matigro matigro en gmail.com
Mie Sep 8 09:43:55 ART 2010

2010/9/7 Juanjo Conti <jjconti en gmail.com>:
> Puede haber distintas razones. En particular es para un programa que obtiene
> información de sitios de terceros, esos sitios te presentan distinta
> información dependiendo de el país desde dónde la solicitás. Me interesa
> obtener los mismos resultados que obtendría un usuario en Argentina.

Hay un complemento para Firefox, llamado Flagfox si bien recuerdo que
te marca con la bandera correspondiente, en qué país están los
servidores de la página en cuestión.
O se puede llegar a usar la lógica del script que usa (cosa que desconozco)
O se puede tener un listado de servidores que aceptan django e ir
mirándolos uno a uno y ver qué bandera pone hasta llegar a la
Argentine, cosa que puede llevar mas tiempo, pero ya van 3 días de tu
consulta y no hubo una respuesta concreta, así que no es tan
descabellada.

Salute
--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco