[pyar] [pycamp] Pycamp de invierno

Juan A. Diaz juan en linux.org.ar
Mie Sep 8 04:06:47 ART 2010

On Sun, 2010-08-29 at 21:14 -0300, Juan A. Diaz wrote:
> Hola gentes y otras criaturas.
>
> En el último PyCamp se hablo la posibilidad de organizar un PyCamp de
> Invierno pegado a la PyCon. Vaya a saber uno porque, yo quede a cargo de
> la tarea de organizarlo. Entonces la intención de este mail es doble,
> por un lado comentarles a los que no tenían ni idea de PyCamp, o a los
> que si pero ya habían descartado que se organizara, que hay varios
> lugares vistos y que ya han entregado su presupuesto. Por otro lado, la
> intención es medir el interés de la lista en participar del evento.

> [...]

Bueno creo que de más esta decir que dado el poco interés que se mostró
por el tema esta descartada la realización.
Veremos si se hace entonces en marzo del año que viene, total ahora se
que Judaz me ayuda.

PD: Ya que chipac, judaz y yo estamos lejos de nuestras madres,
podríamos juntarnos ese día y hacer cual grupo de autoayuda. Estoy
seguro de que chipaca siempre tiene algo copado que enseñar :P

Saludos.

nueces...