[pyar] Separación de lógica y presentación en Django

Rodolfo Hugo González lu8ekg en gmail.com
Mar Sep 7 19:07:55 ART 2010

El 07/09/10 18:18, Federico Heinz escribió:
> Estoy haciendo una página en la que tengo un template más o menos
> como este:

>       {% endfor %}
>
> Lo que va en SOMETHING es un string que se calcula a partir de
> foo.type, que es un IntegerField con "choices". La idea es que el
> estilo del TD cambie de acuerdo al tipo de foo que se trate.
>
> Una forma que se me ocurrió es una serie de {% if %}s encadenados...
> pero queda hoyiiiible.
>
> Otra forma es ponerle un método a foo, ponele get_class(), que te
> tire una clase a partir del tipo, el código queda mucho más
> [...]

Holas...

No conozco a Django, ni se como trabaja. Pero si hago código de xhtml+css...

Digo yo, debe de haber alguna css en el template...
Si es así, porqué no definís un estilo para cada clase que te tira el
"SOMETHING", que según creo es dependiente del tipo del dato; por lo
tanto son pocas variables.

Perdón si lo que estoy diciendo no va con Django el  sus templates, ya
que es puro xhtml+css.

Éxito

--
*** Rodolfo H. González - Pigüé ***