[pyar] Separación de lógica y presentación en Django

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Mar Sep 7 18:18:18 ART 2010

Estoy haciendo una página en la que tengo un template más o menos
como este:

      {% endfor %}

Lo que va en SOMETHING es un string que se calcula a partir de
foo.type, que es un IntegerField con "choices". La idea es que el
estilo del TD cambie de acuerdo al tipo de foo que se trate.

Una forma que se me ocurrió es una serie de {% if %}s encadenados...
pero queda hoyiiiible.

Otra forma es ponerle un método a foo, ponele get_class(), que te
tire una clase a partir del tipo, el código queda mucho más
prolijo, ¡pero viola la separación entre el modelo y el template!

Debe haber una forma "estándar" de resolver esto, pero no la
encuentro. ¿Alguien me puede indicar por dónde anda la punta del
ovillo?

	Fede