[pyar] Hosting Django en Argentina

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Mar Sep 7 17:14:29 ART 2010

2010/9/7 Eka (Esteban Feldman) <ekagaurangadas en gmail.com>

> [...]

Puede haber distintas razones. En particular es para un programa que obtiene
información de sitios de terceros, esos sitios te presentan distinta
información dependiendo de el país desde dónde la solicitás. Me interesa
obtener los mismos resultados que obtendría un usuario en Argentina.

--
Juanjo Conti
blog: http://www.juanjoconti.com.ar