[pyar] Hola Mundo

manuel quiñones manuel.por.aca en gmail.com
Mar Sep 7 10:31:23 ART 2010

2010/9/7 matias benedetto <matias.benedetto en gmail.com>:
> Hola!
> Hace un par de semanas que estoy en la lista, pero recién ahora escribo mi
> saludo.
> Me llamo Matias, tengo 21 años y vivo en zona sur del gran buenos aires.
> Estudio Artes Visuales en el IUNA y también Fotografia en Avellaneda.
> Trabajo ocasionalmente como Diseñador y como programador PHP MySQL.
> Hace poco empeze a aprender Python, y mientras aprendo voy haciendo algunas
> cosas, me resulta muy amigable. Me interesó Python porque uso Blender para
> [...]

hola matías! bienvenido! muy buenos laburos en tu flickr!
especialmente las fotos!

si necesitás una mano con blender scripting teneme en cuenta, me gusta
mucho.  escribime acá siempre que el tema sea programación python,
sino también estoy en blenderheads.org .

salute!

--
.. manuq ..