[pyar] Hola Mundo

matias benedetto matias.benedetto en gmail.com
Mar Sep 7 00:46:06 ART 2010

Hola!
Hace un par de semanas que estoy en la lista, pero recién ahora escribo mi
saludo.
Me llamo Matias, tengo 21 años y vivo en zona sur del gran buenos aires.
Estudio Artes Visuales en el IUNA y también Fotografia en Avellaneda.
Trabajo ocasionalmente como Diseñador y como programador PHP MySQL.
Hace poco empeze a aprender Python, y mientras aprendo voy haciendo algunas
cosas, me resulta muy amigable. Me interesó Python porque uso
Blender<http://blender.org>para hacer 3D y porque además existe un
wrap / binding / un algo en python
(no se la diferencia entre esos terminos) de
OpenFrameworks<http://www.openframeworks.cc/>.

Simple es mejor que complejo (y soy muy poco nerd), asi que:

Les dejo mi flickr por si lo quieren hojear:
http://flickr.com/descartable

Saludos!
Matias.