[pyar] [web] web.py login

Angel Velásquez angvp en archlinux.com.ve
Lun Sep 6 15:55:47 ART 2010

2010/9/6 Emanuel Herrmann <emanuelsantiaggoherrmann en gmail.com>:

> buenas estoy haciendo una app web que tiene un login(user/pass que se
> comparan con los campos de una DB)
> por ahora me manejo con una variable global logueado    para mostrar la
> pagina principal, es decir
>
> if logueado:
>    ir a /index
> else
>    ir a /login
> dado a que esto es una burrada, me gustaria saber si alguien tiene un
> ejemplo de como se hace eso en realidad.
> ¿alguien me explica?
> el framework que uso es web.py
> saludos y gracias de antemano.

Emanuel,

En este link que te dejo tenés un ejemplo de como hacerlo. Si bien no
es muy complejo lo podés complementar con otros ejemplos que hay en
[1] .. la idea no es hacerlo textual, copiar y pegar.. pq no va a
andar... sino tratar de entender esos ejemplos y aplicarlos..

Saludos

[0] http://webpy.org/cookbook/userauth
[1] http://webpy.org/cookbook