[pyar] Eh? Que es esto?

Lun Sep 6 11:51:15 ART 2010

2010/9/3 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>

> Estaba buscando dos cosas que no se puedan comparar para una parte de la
> charla de mañana en el pyday y... no encuentro!

Booleanos, recordá, son enteros (con el tipo reducido a bool, que hereda de
int).

True = 1
False = 0

>>> type(True)
<type 'bool'>
>>> type(True).__bases__
(<type 'int'>,)

Sobre el resto... más allá del ejemplo de SAn, hay algunos tipos de
extensión que no implementan comparación. No recuerdo cuál pero me he
encontrado con la situación.