[pyar] Alguno probó wxFormBuilder?

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Sab Sep 4 20:30:55 ART 2010

2010/9/4 Juan Carlos Ojeda <juancarlospaco en gmail.com>:
> Lo tengo instalado ahora, solo genera codigo C++
> Mejor WxGlade

Hola Marian, si lo leía más temprano te hubiera contestado que hoy en
el PyDay de Buenos Aires lo mostré funcionando [1]. :-)

A pesar de que sí, la última versión estable genera código C++,
también genera archivos XRC [2], que son XMLs para wxWidgets que
describen una GUI para esta biblioteca.

Ya podés encontrar también una versión beta de wxFormBuilder que
genera código Python también [3], aunque yo uso XRC porque me parece
más práctico... pero son gustos.

[1] http://www.pyday.com.ar
[2] http://wiki.wxpython.org/XRCTutorial
[3] http://wxformbuilder.org/?page_id=27