[pyar] Eh? Que es esto?

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Vie Sep 3 23:58:40 ART 2010

2010/9/3 Daniel Moisset <dmoisset en machinalis.com>:

> Fuera de eso, en python (2.x) esta (fuera del caso del __cmp__ custom)
> completamnente definada una relacion de orde "buena" (matematicamente,
> no quiere decir que sea útil) entre todos los objetos:

Cuando dije 2.x quise poner el link a 3.x (donde cambiaron esto) y me
olvide: http://docs.python.org/py3k/reference/expressions.html#notin

«the <, >, >= and <= operators raise a TypeError when comparing
objects of different types that do not implement these operators for
the given pair of types.»