[pyar] Medio Novato

Juan Pablo Deladoey juanpablojuanpablo en gmail.com
Vie Sep 3 12:10:18 ART 2010

2010/9/3 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> Corrección de mi vieja, es un primo de ella, así que era mi tio abuelo, no mi
> abuelo. O algo así, esa rama de la familia es un quilombo.

Yo se que esto va a sonar a bolazo pero no, es verdad, el abuelo o
bisabuelo de mi tia (politica), residente de basavilbaso (un "hub"
importante de trenes en Entre Rios) se llamaba "Tren de Carga" Lopez
... el padre el puso el nombre de lo primero que vio...Se ve que hace
mucho los nombres extremadamente absurdos no estaban prohibidos...

--
Juan Deladoey

* I do not fear computers. I fear the lack of them.
Isaac Asimov