[pyar] Medio Novato

Vie Sep 3 11:47:38 ART 2010

On Friday 03 September 2010 11:41:07 Juan Pedro Fisanotti wrote:

> A mi me lo hicieron con el nombre de mi vieja :S

Esta es in-matable porque aparte no es "me dijeron de ... etc".

Yo tengo un tío. Mi tío nació el 25 de mayo de 1960. Mi abuelo era un tipo muy
grande, que seguía la tradición de poner el nombre del santo del almanaque.

Bueno, el 25 de mayo de 1960 era el sesquicentenario de la revolución de mayo.
Tengo un tío que se llama Sesqui Centenario Primo.