[pyar] Medio Novato

Omar Murray (CruxoM) crux.deb en gmail.com
Vie Sep 3 11:47:06 ART 2010

On Fri, 03 Sep 2010 11:34:44 -0300, Sebastian Bassi
<sebastian.bassi en globant.com> wrote:

> No es tu "libertad personal" ponerle el nombre a otra persona, por mas

Ponerle un nombre a sus hijos es una atribución de los padres... y como
tal debería tener la libertad de ponerle el nombre que más le agrade...

> que sea tu hijo no es tu propiedad y está bien que existan limites

Mis hijos no son mi propiedad, y está para el orto ponerle límites a la
elección de los nombres... El buen (o mal) gusto en la elección no es
regulable...

> porque lo podes hacer pelota de por vida (o hasta que cumpla 18 cuando
> puede cambiarse el nombre que igual es un problema).

Si a mi me hubieran llamado Ediberto Eleuterio estaría legalmente
aceptable, pero me hubiesen hecho pelota igual.

> Y yo te sigo :)

Omar G. Murray [CruxoM]

crux.deb en gmail.com
JID: Crux en jabber.freenet.de