[pyar] Medio Novato

Juan Pablo Deladoey juanpablojuanpablo en gmail.com
Vie Sep 3 11:41:45 ART 2010

2010/9/3 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>:

> No es tu "libertad personal" ponerle el nombre a otra persona, por mas
> que sea tu hijo no es tu propiedad y está bien que existan limites
> porque lo podes hacer pelota de por vida (o hasta que cumpla 18 cuando
> puede cambiarse el nombre que igual es un problema).

Bajo que criterio? Segun tengo entendido, estan autorizados los
nombres de la Biblia, asi como los de los Santos Catolicos, por lo
tanto puedo ponerle a mi hijo: Telesforo, Eufrasio, Gumersindo, si eso
no es hacerlo pelota de por vida...

--
Juan Deladoey

* I do not fear computers. I fear the lack of them.
Isaac Asimov