[pyar] Medio Novato

Juan Pablo Deladoey juanpablojuanpablo en gmail.com
Vie Sep 3 11:04:30 ART 2010

2010/9/3 John Rowland Lenton <john.lenton en canonical.com>:

> y si no lo dejan, es cagarse en la libertad personal.
> (y sí, me fui al orto)

Mi viejo tuvo que luchar 3 meses para ponerle "Chantal" (nombre
frances femenino) a mi hermana porque no lo dejaban (en el año
83)...de ahi en mi pueblo surgieron Yantales, Shantales y derivados...

--
Juan Deladoey

* I do not fear computers. I fear the lack of them.
Isaac Asimov