[pyar] Medio Novato

Vie Sep 3 10:32:36 ART 2010

On Friday 03 September 2010 10:27:18 Sebastian Bassi wrote:

> ¿Decis Turquía o Türkiye?

Son dos objeciones separadas.

Hay veces que uno usa palabras en otro idioma, especialmente para lugares. Yo
digo "Cedar Rapids", no "Rápidos del Cedro" (ok, en realidad no digo ninguna
de las dos cosas ;-)

Por otro lado, mi segundo nombre es legalmente Hernan (sin acento), porque los
nombres no respetan las reglas de ortografía. Si alguien quiere llamarse
"Juán", (y lo dejan) no es un error de ortografía.