[pyar] Aprender python

Diego Sanchez diegors en gmail.com
Jue Sep 2 22:33:59 ART 2010

Buenas!

El que se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen, he dicho.

Creo que esta es la 4ta vez que me suscribo a la lista, aun asi, voy a
realizar una (micro) presentacion

27 años, vivo en San Martin (BSAS), conoci python en la Cafeconf (UADE? ...
3 o 4 años atras).
El lenguaje me gusta, me interesa programar como hobby.

Hoy por hoy, no tengo una conexion estable a internet (en realidad, es una
porqueria)[1], por lo que buscar manuales se me complica (ademas que cuando
tengo internet, prefiero laburar e ir sacandome muertos heredados de
encima).

Si bien tengo algunos manuales, no termino de leerlos (se me hacen
avanzados, o les pierdo el hilo por quilombos varios, o cuelgo
sencillamente). Asi, en vez de buscar aprender por mi cuenta (no quiero
aprender en 15 años a hacer una simple conexion a una DB), prefiero
preguntarles a uds:

Conocen algun lugar donde enseñen python?

Entre a San Cayetano, envie un mail, pero no hubo feedback lamentablemente.
Se que hay alguien del CFP en esta lista, no recuerdo el nombre.
Otras opciones como alternativa?

Algun particular que se quiera unos mangos y una ulcera intentando
explicarme?

[1] - http://www.pingdom.com/reports/h2oryqyjcv2m/

--
Diego