[pyar] Visual Python

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Jue Sep 2 17:45:35 ART 2010

El programa en si, ademas Viola la Licencia GPL.

Revise el GoogleCode :
http://code.google.com/p/visualtkinter/source/browse/#svn/trunk%3Fstate%3Dclosed
y el SourceForge SVN :
http://visualtkinter.svn.sourceforge.net/viewvc/visualtkinter/
y en ambos solo hay Binarios en .ZIP
No esta por ningun lado el codigo fuente.
Una porqueria!

.