[pyar] Recibiendo micropagos para PyAr

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Jue Sep 2 12:53:23 ART 2010

2010/9/2 Misael Zapata <misaelzapata en gmail.com>

> remesa-depósitos en sub cuentas, etc, etc)... además, mandarte plata del
> exterior a un banco de argentina es una de las cosas engorrosas que me ha
> pasado...

Tengo la experiencia de mi esposa que ganó un concurso en un sitio de
Singapur, creo que u$200, hizo los 1000 y 1 tramites y no pudo traerlo, al
menos por esa guita no vale la pena entre el tiempo que perdes y los
descuentos que te hacen. Te piden de todo porque el Banco Central le pide a
los bancos mucha info para descartar que no sea lavado de guita (si, pese a
ser un monto asi de mínimo). Estamos hablando de deposito bancario
internacional, distinto si te mandan un cheque que vas a Banco Piano o
financiera y listo.