[pyar] Recibiendo micropagos para PyAr

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Jue Sep 2 10:29:19 ART 2010

2010/9/2 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>:

> Yo haria: DineroMail para Argentina y paypal/amazon para el exterior (en
> otros paises paypal está muy extendido). Con respecto a lo complicado que es
> sacar la plata del corralito de paypal, pensando que tampoco sera una
> millonada de plata, se puede usar para comprar accesorios que pueden
> servirnos para eventos, como estos (que aceptan paypal):
> http://www.dealextreme.com/products.dx/category.403
> O para comprar un proyector que se hablamos algunas veces:
> http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26762

+1 sobre todo pensando que si yo fuera un fulano yanki que lee la
revista de pyar y le parece piola, capaz voy y dono algo con paypal
porque son dos clicks... pero ya si tengo que ponerme a ver cómo hacer
para mandar plata con otro medio que no manejo, capaz pierdo el
interés rápido (short attention span).