[pyar] Recibiendo micropagos para PyAr

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Jue Sep 2 10:16:02 ART 2010

2010/9/2 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:
> Los medios de micropago que me parecieron piolas son:
>
> - MercadoPago
> - DineroMail
>
> Tambien barajamos "PayPal", pero la verdad es que sacar la guita de
> ahí adentro es super complicada.
>
> De las dos que puse ahí, creo que la mejor es DineroMail. ¿Alguien
> tuvo alguna experiencia con ellos?

Yo uso Dineromail y es bastante facil de usar. Lo que tiene es que te
faja un poco con las comisiones y además se las descuenta al receptor.
Por lo cual a mí no me sirve mucho cuando me hacen pagos chicos.
Ponele, viendo mi historial, si me pagan $10 me descuentan $0.97 y a
eso se le suma la comisión que te cobran si pedís que te transfieran
la guita a tu cuenta bancaria. Lo que hago yo es hacer lo posible
porque los pagos que me hagan por ese medio sean más grandes, acumular
dinero en mi cuenta y después cada tanto o bien lo transfiero a mi
cuenta o si puedo uso la plata para pagar alguna otra cosa. Por
ejemplo, me compro libros en Tematika.com que acepta Dineromail.