[pyar] Modificar una lista

Joaquin Sorianello soriasoft en gmail.com
Mie Sep 1 23:54:32 ART 2010

2010/9/1 Mariano Falcon <mariano_falcon en hotmail.com>:
> From: mariano_falcon en hotmail.com
> To: pyar en python.org.ar
> Date: Thu, 2 Sep 2010 02:36:35 +0000
> Subject: [pyar] Modificar una lista
>
> Estimados, estaba escribiendo una función hasta que llegué a un punto que no
> sé todavía como resolverlo. Explico más o menos de que se trata la cosa:
>
> La función(es una view de django) debe calcular ingresos, gastos y dinero al
> inicio de cada mes en un rango de +-7 al mes actual(estamos en septiembre,
> entonces necesito la info desde unos meses antes de septiembre a unos meses
> despues).

> [...]

porque no armar mejor un diccionario?

a = { 1:{"mes":"septiembre" ,"anio":"2009" , "ingresos":150,
"gastos":20,  "din_in_mes":130 } 2: .......}  #son puntos supensivos

despues actualizas con

 a[1]["dir_in_mes"] = 5000000

--
Joaquín Sorianello