[pyar] Modificar una lista

Mariano Falcon mariano_falcon en hotmail.com
Mie Sep 1 23:36:35 ART 2010

Estimados, estaba escribiendo una función hasta que llegué a un punto que no sé todavía como resolverlo. Explico más o menos de que se trata la cosa:

La función(es una view de django) debe calcular ingresos, gastos y dinero al inicio de cada mes en un rango de +-7 al mes actual(estamos en septiembre, entonces necesito la info desde unos meses antes de septiembre a unos meses despues).

 lista_m_a es una lista de tuplas: [(mes, anio)] del rango de meses del que hablé antes. Lo demás creo que se entiende.

Mi problema se presenta en el momento de calcular el dinero al inicio de un mes ya que tengo que acceder a la lista con el mes-anio anterior. El otro problema es cuando quiero actualizar la lista con los nuevos valores, no se como conseguir el indice(lista.index() no veo que me sirva) para acceder al elemento que quiero y así modificar los valores.

Dejo el link con el pedazo de código de lo que tengo en este momento: http://dpaste.com/237663/

Espero que se entienda, muchas gracias.

Mariano.