[pyar] Documentación y experiencia

Marian mavignau en gmail.com
Mie Sep 1 17:00:41 ART 2010

Yo uso:
SQLite+ SQAlchemy
wxPython + wxGlade
intaladores:
GUI2exe -> HmNisEdit+NSIS

Traté de usar pyQT, me encontré con inconvenientes para Windows de 64bits,
tenés q hacer tus propios intaladores.
Además, encontré algunas cosas más bonitas en wxPython, por ejemplo, la
interfaz AUI (no vi nada parecido en QT)
Ah! Como editor, uso Editra, con plugins PyShell, Launch, Project y
CodeBrowser.
Para revisar la base de datos, uso el complemento SQLite Manager p/Firefox

Marian