[pyar] [ninja-ide] NINJATON 30-10-2010 - Si no viniste, perdiste!

Sebastian Alonso alon.sebastian en gmail.com
Dom Oct 31 19:33:55 ART 2010

Pequeña sugerencia, donde dice "environment specially design for build
Python Applications" en el homepage deberia decir "environment specially
design to build Python Applications" o "environment specially design for
building Python Applications" si mal no me falla la memoria... igualmente de
esas dos a mi me gusta mas la primera.

saludos