[pyar] Tutorial de como hacer una PyConAr

Sebastian Matias Alvarez Alvarez sebastianmalvarez en gmail.com
Dom Oct 31 17:40:36 ART 2010

 <horacio.duran en gmail.com> wrote:

> Bueno se hizo esperar, tuve que quedarme varias horas en un aeropuerto
> al pedo cuando para terminarlo :)
> Aca esta mi versión de como hacer una PyConAr, espero que los futuros
> PyConAristas le agreguen cosas y los anteriores tambien.
> Aca esta el Tutorial de PyCon AR (aunque mas que tutorial es un
> compendio de consejos.
> http://python.org.ar/pyar/HGTTP

Clap clap clap a perrito.. Te zarpaste con el documento.

Hay que hacer llegar este howto a otros grupos porque si lo adaptas es
muy usable para cualquier evento medianamente grande como jrsl o símil

Congrats a perrito, john y todos lo que hicieron pycon2010!