[pyar] Tiny Backup

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Dom Oct 31 11:56:40 ART 2010

2010/10/30 Ivan Alejandro <ivanalejandro0 en gmail.com>:

> Note que haces un decorator propio (skip) para algunos metodos.
> Quizas quieras ver el decorator "@QtCore.pyqtSlot()" [0], que puede
> solucionarte lo que vos haces ahi sin necesidad de implementar una
> funcion extra.
>
> [0] http://www.riverbankcomputing.co.uk/static/Docs/PyQt4/pyqt4ref.html#the-qtcore-pyqtslot-decorator
>
> Saludos
> --
> ()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
> /\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments

Si, en si improvise =)
En una charla de Roberto, este decia que para no hacer algo mas chancho como un:

if b = none: return

Se podia resolver con decoradores. Como no era el objetivo de la
charla, no lo mostro y, yo tome lo que dijo y lo resolvi con
decoradores... pero a mi manera!

Voy a mirar lo que me pasaste, gracias!!!