[pyar] PET / Estamos cerca de la deadline, manda tu articulo! ^^

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Vie Oct 29 21:44:03 ART 2010

2010/10/29 Martín Gaitán <gaitan en gmail.com>

> 2010/10/29 Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en airtrack.com.ar>
>
> Querida lista, este Domingo es la fecha 'caput', la deadline, por el
>>

> yo apoyo la iniciativa pero no llego a preparar mi(s) artículo(s) :(
>
> y si nos damos un changüí?
>
> Martin, el fundamento de la deadline es para que nos pongamos las pilas,
entiendo
que no puedan por 'n' motivo llegar a la fecha, yo mismo no vivo al 'pedo'
:P, laburo
y entiendo que el resto de la comunidad puede o no estar en similares
situaciones,
pero si no ponemos deadline, surge el efecto 'dormilona' de que, no lo mando
hoy
pero lo pienso hacer el 'n' dia, y ese 'n' dia surge algo y aplicamos n+k, y
manejar este
tipo de generalidades para lanzar un release es totalmente relacionado por
decirlo de
alguna forma ... lease la forma siguiente:
'Los articulos se aceptan siendo n la cantidad total de charlas de la pycon,
hasta completar
n segun los tiempos de k personas, los articulos se aceptan' esto quiere
decir que se
tenemos un tiempo abierto hasta que la ultima persona del total de las
charlas dadas en
la PyCon, sea recibido, esto no es viable, me fundamento para decir esto con
solo nombrar
algunos casos ... ej ... la persona no esta interesada en escribir la charla
que dio en pyconn
para la revista, la persona no tiene tiempo o peor aun, la persona se
encuentra muerta !!!!
Es por ello el tema de la 'deadline', crei a nivel personal que dar dos
semanas era un tiempo
prudente y copado para poder escribir en rst la charla que se dio en la
PyCon ...
Somos una comunidad (cual respeto profundamente), y quiza se pueda tomar
como 'abuso'
el hecho de por mi mismo decidir cuanto tiene que ser el tiempo de este
intervalo / segmento,
osea el deadline y porque no concensuarlo, y de alli desprendo el hecho del
'you have just to
do it' / solo hacelo !!!, el deadline es el 31 de octubre, si llega un
articulo despues de esa fecha
OVIO se ve de meterlo, se hace un esfuerzo pero gente ... estamos hablando
de tiempo humano,
a mi me va a llevar un tiempo sacar la PET 2 del 1 al 7, y si van callendo
nuevos articulos
pasada la deadline no es que no se toman o nos hacemos los ariscos y
blablabla para nada!!!
el tema es en organizacion de tiempos, yo tambien tengo una vida y voy
estimando cuanto puedo
dedicar para 'n' tareas ^^ ... entonces si entre el 1 y el 7 de diciemb me
pongo a 'compilar' los rst, voy
viendo de que se vean bien, de contactar a los autores de los articulos por
cualquier cosa erronea
y blablabla, y me entran a caer articulos despues de la deadline, mis
tiempos de estimacion se
van a la mierd@ ;) ... y ya quedo sujeto a una 'eventual' fecha de
lanzamiento, incumpliendo con
muchas personas que esperan la revista sumando una falta de 'respeto' por
asi decirlo para
los articuladores que cumplieron con la deadline y entregaron su material en
tiempo y forma viendolo
publicado fuera de tiempo ....
El tema de la deadline es una cuestion de organizacion ... para que las
cosas salgan dentro de todo
en tiempo y forma, solo eso :)

--
*Emiliano Dalla Verde Marcozzi*
Encargado de IT y Python Ninja Developer

San Juan 4879
Rosario. Argentina
Tel. (+54) 341 437 6878
www.airtrack.com.ar

"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."