[pyar] Remeras PyAr v3 y v3.b

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic en gmail.com
Vie Oct 29 16:58:11 ART 2010

El vie, 29-10-2010 a las 11:37 -0300, Roberto Alsina escribió:

> Aparte, la última linea del Zen siempre me pareció un pegote que rompe el
> ritmo de la cosa.

Buenas... 3 cositas nomas.

1 - Pueden indicarme cual es de todas la 3b.
2 - Por mi parte el dia lunes ya te hago el deposito y mando un mail de
confirmacion,
3 - Con respecto al despacho, te pido hacerlo por encomienda para
reducir costos. Estoy proximo a Retiro, si a alguien mas le es util
puede hacer llegar su remera/s en la misma encomienda y despues la pasa
a buscar por mi laburo, todos bajamos los numeros y felices y contentos.

Saludos gente

Marcelo Eduardo Martinovic
WEB & Applications Develope
Cel Phone: +54 911 49 80 40 26

programacionlinux en fibertel.com.ar
marcelo.martinovic en gmail.com

Debian User # 210
Linux User #191067

MSN Contact: programacionlinux en hotmail.com
Skype Contact: programacionlinux en hotmail.com