[pyar] Auditoria externa de software

Julian Agustin Cardonnet jcardonnet en gmail.com
Jue Oct 28 20:07:08 ART 2010

Te requieren alguna certificacion en particular (ISO27000 por ej) o
simplemente "alguna"?
Si necesitas que te certifiquen el proceso, eso es algo que lleva
bastante tiempo (varios meses por lo menos) y plata ademas de mucho
esfuerzo de parte de la empresa para ajustarse a todos los requisitos
que suelen ser un garron.

Podrias contar un poco mas del contexto del problema (tipo de
software, tipo de cliente, etc) como para tener un panorama mas claro
de lo que estas necesitando?
Por lo pronto, la lista de OWASP Argentina me parece un buen lugar
para consultar sobre el tema porque hay unos cuantos que la tienen muy
clara en el tema seguridad y te van a poder orientar.

Saludos
Julian