[pyar] Escapar un include

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Jue Oct 28 14:46:19 ART 2010

Estoy haciendo un rst con mi tutorial de Python en 8 clases (que ya he
posteado aca). En la clase 8 se habla de web2py y en una parte hay una
muestra de una vista en HTML, algo tipico:

{{include}}

El tema es que al "compilar" esto a HTML con rest (r2w.py) me da un error
TypeError: include() takes at least...
Esto es porque r2w.py interpreta al include como una directiva pero en
realidad es parte del texto. Intenté "escapar" {{include}} con {{\include}}
lo que me ahorra el error pero la barra aparece en el HTML compilado.

¿Alguna idea?

--
Sebastián Bassi. *sebastian.bassi en globant.com*
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.