[pyar] OT: Pedido Codigos Postales

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Jue Oct 28 12:58:17 ART 2010

2010/10/28 Juan Soto <juanse en gmail.com>:
> [...]
Hace un tiempo necesite justo eso... tengo un archivo csv con:
"Cod Post","Localidad","Departamento/distrito/loquesea","Provincia"

No se si estara completo, son 23340 lineas.

Pesa 1Mb o 130Kb comprimido con 7z.
En pastebin no me dejo pegar 1Mb de texto :P.
No lo mando directamente porque he oido que no es buena idea mandar
adjuntos y menos si pesan mucho.

Diganme donde lo subo o si es correcto mandarlo a la lista.

Saludos

--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments