[pyar] Hosting para python

Jue Oct 28 11:45:20 ART 2010

On Thursday 28 October 2010 11:37:48 Diego E. Ahumada wrote:
> Mmmmm... voy a hacer la prueba en un VirtualBox entonces, para ver cómo
> resulta, tampoco es cuestion de tirar la plata por no esperar un par de
> meses.

El problema mas grande es probar el uso de memoria. Como los VPS son con
Virtuozzo, si dos VPS corren apache entonces comparten páginas de memoria
(sólo lectura) entre las dos.

De hecho, cuando arranca el VPS 360 tenés algo tipo 330 MB libres, si no me
falla la memoria, y la curva de uso de memoria es mucho más chata que lo que
vas a ver en un VBox.