[pyar] Hosting para python

Diego E. Ahumada eddie.cpp en gmail.com
Jue Oct 28 11:16:40 ART 2010

El 26 de octubre de 2010 15:27, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar>escribió:

> Sebastian Bassi writes:
>
>  Habria que ver el ratio usuarios/maquina, cosa que no se suele informar.
>>

> +1
>
> No puedo hablar de slicehost ni linode mas alla de que he tenido buenas
> referencias de ambos.
>
> Te puedo contar que en tektonic me ha ido bien :-)
> La memoria es fija, la velocidad de bajada de cosas es *impresionante*,
> tipo que podes bajar 600MB en un minuto, la CPU ... no parece escasear
> excepto a veces, y tengo cosas contratadas hace unos 3 años y pico.

> [...]
Estaba mirando en Tektonik y me está convenciendo... para una aplicación en
Django con mysql (estoy dando mis primeros pasos, no va a tener cientos de
usuarios) podría arrancar con el Linux-360? 360mb de RAM, disco 20gb,
CPU2.6GHz, te parece que con esta arquitectura podré arrancar? el siguiente
se me va demasiado en precio.

Gracias.