[pyar] Consulta pygtk y glade: libglade-WARNING **: could not look up stock id

Betiana Krancenblum betianak en gmail.com
Jue Oct 28 11:05:32 ART 2010

2010/10/28 Juan Manuel Santos <vicariousdm en gmail.com>

> From: Betiana Krancenblum <betianak en gmail.com>
> To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
> Date: Thursday 28 October 2010
>  > Hola,

> stock

> Hola Betiana,
>
> Qué versión de PyGTK/GTK/Glade estás usando? Podrías tirar un par de
> ejemplos
> de los stock-id que deberían aparecer y no aparecen?
>
> Saludos
> Juan Manuel

Hola,

Gracias por responder.
El archivo glade está hecho con Glade 3.4.3 y la versión de   pygtk no la
recuerdo en este momento pero es la que viene por  default en Ubuntu 10.4
(instalado recientemente).
Los stock-id son por ejemplo: New, Open, Save, Save As, Print, Play.

Saludos,

Betiana