[pyar] Seguridad en sqlite

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Jue Oct 28 00:03:55 ART 2010

2010/10/27 Claudio Freire

> 2010/10/27 Esteban Kuber

> Ooo.... podés encriptar el contenido de tus filas.
> Digo.
>

> __

O podes encriptar la db de sqlite con pgp y al momento de usarla
desencriptarla ?!
por ahi bati frula ... pero es que por ahi no entendi bien el contexto de
como se
ejecuta la app y que se precisa x'D

--
*Emiliano Dalla Verde Marcozzi*
Encargado de IT y Python Ninja Developer

San Juan 4879
Rosario. Argentina
Tel. (+54) 341 437 6878
www.airtrack.com.ar

"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."