[pyar] Google App Engine 1.3.8 en Ubuntu 10.04

Axel Ariel Arroyo Braconi arroyo.axelsl en gmail.com
Mie Oct 27 16:07:39 ART 2010

Buenas lista estoy tratando de usar la ultima version de google app engine
para jugar un rato ya que hace un tiempo lo deje por tiempo y ahora quiero
armar un mini proyecto mas que todo para ver que novedades tiene y me acabo
de encontrar que tengo mas problemas que no se que para poder hacerlo correr
en ubuntu 10.04 la ultima vez que lo use fue con la version 9.04 con la que
no tuve nada mas que instalar python2.5 y listo pero ahora me encuentro en
la situacion de que volvi a instalar python2.5 por esos dramas pero no hay
poder de dios que cargue la libreria PIL y ya me revolvi media internet para
ver como puedo hacer para instalarla y no hay forma.
Si alguno me puede dar una manito se los agradezco ya que tanto tiempo con
php me esta haciendo mal y ahora que tengo unos momentos quiero volver a la
viborita. Saludos para todos y espero ver si me pueden tirar una manito.
--
*Axel Ariel, Arroyo Braconi*