[pyar] Hosting para python

fisa fisadev en gmail.com
Mar Oct 26 11:56:59 ART 2010

2010/10/26 Diego E. Ahumada <eddie.cpp en gmail.com>:
> Buenas gente!
>
> Tengo un hosting en dattatec y me dicen que tienen instalado python 2.4. Sin
> embargo para django preciso cómo mínimo 2.5.
> ¿Me pueden recomendar algún hosting que les haya resultado favorable,
> obviamente con soporte para python >2.5?
>
> Gracias.
>
> Diego.

www.alwaysdata.com

El sitio está en francés porque lo están modificando ahora, pero
chrome lo traduce perfecto :).

Tienen un plan gratuito y planes pagos no tan caros, soportan
cualquier versión de Python o Django que elijas (y lo seteas desde el
panel, nada de cosas raras), acceso SSH, podés instalar módulos con
pip o easy_install, y unas cuantas cosas más.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti