[pyar] Hosting para python

Mar Oct 26 11:03:09 ART 2010

Carlos Marcelo Cabrera writes:

> ¿VPS con ssh Python ready a precios accesibles?

Cuanto es accesible? Yo lo accedo :-)

En general, para algo que no tenga un graaaaan uso, podés sacar algo por
U$S15 mensuales como el plan Linux-360 de tektonic:

http://tektonic.net/virtual-servers.html

Con estos planes vos tenes acceso casi casi full al server. Como es un VPS
hay un par de cosas que no podes hacer fácil (cambiar el nombre de host y la
hora !?!) pero instalás lo que quieras, sos root via ssh, etc.

Si necesitás más, se agranda (obvio, por más plata). Si necesitás menos y
te bancas compartir un plan 720, o tenés problemas para pagar afuera, o
queres una factura acá por cosas impositivas, o lo que sea, me avisás ;-)

Una cosita: no te guies tanto por "Uh, tengo apenas 720MB!) porque si corrés
el apache, comparte memoria con las otras instancias de apache en los otros
VPS.

Si no, está linode slicehost y bocha de otros VPS.