[pyar] * Compro libro de python usado *

Rodolfo Hugo González lu8ekg en gmail.com
Lun Oct 25 23:47:49 ART 2010

El 25/10/10 16:35, Roberto Alsina escribió:

> Este te lo mandan a tu casa por menos de $50 ;-)
>
> http://www.abebooks.com/servlet/BookDetailsPL?bi=3332721286&searchurl=sts%3Dt%26tn%3Dpython%26x%3D0%26y%3D0
>
> Obvio que ese no es el que querés, pero fijate, hay montooooooooones de libros
> de python ahí, y la mayoría te puede llegar a salir $60 con el envío.

Hola Roberto...
Veo que hay muchos libros, de lo que pidas.
Tengo entendido que son usados pero buenos. Genial!!

Mi pregunta es la siguiente:

Suponiendo que el total se U$D 16.-- con flete, llega a tu casa
perfectamente? No hay que pasar y pagar aduana?

Pregunto porque a veces al final te sale más caro que comprarlo acá,
bueno si se consiguen claro.

Me paso con otra cosa que pedí al extranjero (no era libro)..

Saludos y éxito

Rodolfo