[pyar] propiedades

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Lun Oct 25 21:37:41 ART 2010

2010/10/25 Nahuel Defossé <nahuel.defosse en gmail.com>:
> Buenísimo, mucho más claro!

Me gusto la idea de ocultar los setters y getters que propuso Nahuel,
no sabia que se podia hacer algo asi.

De todas maneras a mi me resulta mucho mas claro haciendolo asi:
http://pyar.pastebin.com/hc9GS6v2
Hay ventajas/desventajas de cada una de las alternativas o solo es que
hay varias maneras de hacer lo mismo?

Saludos

--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments