[pyar] Window Manager desde python

"Matías A. Bellone" matiasbellone en gmail.com
Lun Oct 25 21:04:45 ART 2010

On 10/25/2010 08:53 PM, Mario Colque wrote:

> ahora encontré otro problema...
> cuando ejecuto wmctrl -m efectivamente me tira el window manager, pero
> si tengo habilitado el compiz, siempre me devuelve compiz, pero en mi
> caso yo quiero hacer restart en openbox...
> va mas allá

Cuando "habilitás compiz" lo que estás haciendo es reemplazar a tu
window manager con compiz. Es decir: compiz pasa a ser tu Window
Manager. De esa forma hace todos los efectos con las ventanas que vos ves :P

Así que wmctrl está haciendo lo que debe :S

Saludos,
Toote