[pyar] * Compro libro de python usado *

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Lun Oct 25 19:11:03 ART 2010

2010/10/25 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>:

> Si bajas material sin pagar, si, se paga solo por todo lo que te ahorras de
> imprimir. Si pagas lo que pide AMZ, es un afano, hay ebooks que salen mas
> que el fisico (tapa blanda).
> Y PDF no es la mejor opción para esos aparatos, siempre es mejor un formato
> como .mobi o .epub que son renderizados en funcion de la pantalla que tengas
> y no como los PDF que suelen estar pensados para ver en una hoja carta o A4
> o pantalla de PC (y no la de 6" del Kindle). Asi que es cuestion de buscar
> la version epub y convertirla con Calibre o Mobi que entra derecho en
> [...]

En si, hay libros que son buenos y gratuitos (sobre todo en temas
tecnicos y de programacion) en su formato digital. No es necesario
*piratear*.

"The Art of Unix programming"
http://www.faqs.org/docs/artu/

"Dive into python"
http://diveintopython.org/

"Structure and Interpretation of Computer Programs"
http://mitpress.mit.edu/sicp/full-text/book/book.html

Y estos son solo 3 que me vienen a la mente.

Saludos