[pyar] * Compro libro de python usado *

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Lun Oct 25 17:46:12 ART 2010

2010/10/25 Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com>

> Mi solución:  PDF + Kindle.
> Si, el Kindle sale sus mangos pero, si lees mucho se paga solo!

Si bajas material sin pagar, si, se paga solo por todo lo que te ahorras de
imprimir. Si pagas lo que pide AMZ, es un afano, hay ebooks que salen mas
que el fisico (tapa blanda).
Y PDF no es la mejor opción para esos aparatos, siempre es mejor un formato
como .mobi o .epub que son renderizados en funcion de la pantalla que tengas
y no como los PDF que suelen estar pensados para ver en una hoja carta o A4
o pantalla de PC (y no la de 6" del Kindle). Asi que es cuestion de buscar
la version epub y convertirla con Calibre o Mobi que entra derecho en
Kindle.
Y si, antes de pagar $573 por un libro me compro un Kindle y me bajo una
biblioteca entera (que es lo que estoy haciendo gracias a tpb, taringa,
google, etc).