[pyar] Fotos Pycon - day 1

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Lun Oct 25 16:08:18 ART 2010

On Sun, Oct 17, 2010 at 11:29:18PM -0300, Marcos Dione wrote:

>     acabo de darle una segunda pasada de filtrado y quedaron unas 260.
> el martes por la tarde las voy a poder tener online muy minimamente.
> esperen novedades.

    ok, después de renegar un poco con python, exiv y navegadores, acá les
dejo la galería. si aparecen en una foto en ua situación que les apetece
poco decente, avisen y vemos de... uhm, arreglarlo. enjoy!

http://petitcba.homelinux.net/~mdione/gallery/index.py/pictures/eventos/2010/PyConAr

--
(Not so) Random fortune:
The weird sense of duty really good sysadmins have can border on the